miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sueño Contigo





Tiembla mis sentidos, me excita tu aroma de mujer
y tu silueta desnuda, bella...cual privilegio por los
dioses me cautiva, siento el dominio de tus labios
rojos y suaves cuando bebes de mis labios para


calmar tu sed, afrodisíacos sabores surgen de
nuestras bocas en un juego de lenguas que se
entrelazan de deseos, secretos que quedan al
descubierto en cada caricia que recorre por

nuestra piel en avisos indecorosos, susurros
suaves se penetran en tu intimidad en un reflejo al
tacto de mi deseo, succionando el sabor de tu
deseo tan húmedo...tan exquisito... tan sublime, es

un placer infinito que nos envuelve, mezcla de
suspiros y gemidos formando explosiones vivas
que surgen de nuestras entrañas, sueños eróticos
nos embarga la humedad del deseo, es una

excitación imborrable que se impregna en la piel
de jugosas sensaciones entrelazadas por nuestros
sexos, perfume exquisito que se filtra en la piel por
el placer y la lujuria que arrebata nuestros sentidos,

y en el silencio de nuestras miradas que nos invade
el placer de lo que no podemos ocultar...tan
presente es el manantial de la excitación... que nos
atrapo en sus redes que no deseo dejar de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...