viernes, 1 de febrero de 2013

Fiesta Privada II

Imagen prestada desde el Twitter de @menorcaparaiso

Continuación de Fiesta Privada...

#Españistan se hunde. Se hunde porque la burbuja política ha explotado. Hay que meditar seriamente si no ha llegado el momento de derribarla y reconstruirla, o incluso dejar que desaparezca. Porque ya no sirve. Con un billón de euros de deuda imposibles de pagar, con un estado autonómico en quiebra, con una unidad cuestionada, con una monarquía deslegitimizada, apartada de la sociedad y hundida en la corrupción y la amoralidad; unos Parlamentos, autonómicos, nacional o Senado, despreciados, con una corrupción generalizada y deseada por un partido y por muchos integrantes del otro que forma la pinza bipartidista; una justicia arbitraria, una legislación penal abusiva, vengativa y en aumento (¡28 reformas del Código Penal desde 1995!), unos bancos guaridas de ladrones y sin vergüenzas, unos ay-untamientos esquilmadores, una cultura caricatura, una televisión ciénaga, una soberanía humillada, un récord mundial de paro, sin perspectivas de remedio, una religión mentirosa, acongojante y dominadora, una educación vergonzante y vergonzosa, unas tradiciones de barbarie, un país sin misericordia ni solidaridad ni siquiera caridad, siempre a la cola de la ciencia, falsificador de la Historia, de inquisiciones y cadenas renovadas y queridas, policía de hierro, fabricante y vendedor de armas, país de mendigos y poderosos, de hipotecados y desahuciados, de defraudadores natos y desarrollados, de fortunas evadidas a ignotos paraísos, de expresiones groseras y soeces, de calumnias, injurias e insidias, de medios de comunicación serviles usuales del decir y desdecirse, de Constitución incumplida y obsoleta, de democracia negada y violada, de envidias y rencores, juguete del viento de Europa, de chapuzas y fraude, de cárceles en las que no están los que deben estar, de chivatos, de torturadores, de indultadores, de memorias históricas nunca saldadas, de viejos indefensos, de cuarentones y cincuentones sin futuro, de familias desquiciadas, de canis y pijos, llena de automóviles alemanes, de teléfonos móviles que solo hablan con el vacío y la soledad, de maletas con ruedas hacia no se sabe dónde, de enchufados, de recomendaciones vigentes y no disimulados nepotismos, de modernos caciques, de jurados ominosos, un país de una injusticia social sangrante...

Es evidente que Bárcenas está jugando con sus antiguos amigos, aliados y compañeros de delicuencia. Juega con el #PartidoPutrefacto para ganar el tiempo necesario, por medio este chantaje, para librarse de la cárcel y conservar gran parte de las ventajas y la pasta que ha esquilmado a los españoles, perdón, españistaníes. Seguirán saliendo sorpresas, como es evidente y esperable, y antes de que los miembros del #PartidoPutrefacto las confirmen con vergüenza, las rehusarán, pondrán recursos en tribunales comprados y partidistas. Un tiempo y unos recursos que #Españistan no se puede permitir perder.

Rajoy como viene siendo habitual en su carrera política, no habla. Su táctica de la avestruz, seguro que fumando un puro y viendo el fútbol, dejando que se pudran las cosas o se olviden. Ha sido siempre su táctica. No sabe otra. Es el momento de dar la cara, no mentir, ser valiente y admitir los errores y por lo menos tener la suficinete echura política como para sacar del país del atolladero que enfanga su manida #MarcaEspaña y ponerlo para que los ciudadanos cojamnos el testigo y construyamos un sitio mejor donde vivir. Pero sé que no lo va a hacer.

Preguntas relevantes que se irán desvelando poco a poco y que deberían ser contestadas por el propio #PartidoPutrefacto antes de que lo haga Bárcenas, algún medio de comunicación, algún espía de dentro del partido o el juez Ruz (por cierto, que vaya agarrándose al sillón este buen juez porque se lo querrán quitar de en en medio, basta ver lo que pasó con Baltasar Garzón, a quien ahora deberían pedir perdón estos corruptos y volverle a habilitar como juez de la Audiencia Nacional):
  • ¿De dónde salieron los 22 millones que Bárcenas tenía en Suiza?
  • ¿A cambio de qué dieron esas empresas que aparecen en los papeles de Bárcenas, tanto dinero al #PartidoPutrefacto?
  • ¿Se ha declarado el dinero que percibieron Rajoy y Cía a la Hacienda Pública?
Evidentemente muchos ya percibimos, intuímos y hasta sabemos las respuestas. Y no de ahora, sino desde hace mucho tiempo. Que algo estaba podrido en el #PartidoPutrefacto y por ende en la democracia españistaní era algo sabido y cuasi probado.


En este caso particular, del #PartidoPutrefacto, se trata de una financiación irregular del partido (donde la trama Gürtel es sólo una parte), que recibía regalitos sabrosos de empresas a cambio de jugosos contratos. Y difícilmente pueden haberse declarado porque hubieran incurrido en dos delitos previstos en la antigua ley de financiación de los partidos políticos. Uno que muchas de ellas pasaban del tope de los 10 millones de pesetas al año o 60.000 euros, y que para poder donar fondos a un partido no deberían trabajar con empresas o entes públicos, lo que, según El País, hacían el 70% de esas empresas.

Y no nos olvidamos del cuando menos arcaico y atrasado sistema de contabilidad que el #PartidoPutrefacto con Bárcenas como contable ha llevado a cabo todos estos años para distribuir tan sádica, pueril, inmoral y corrupta riqueza. Fuera de la contabilidad oficial (y por supuesto de Hacienda) y escritos a mano en cuadernos la relación de pagos, fechas y nombres no sólo sompromete a todo el #PartidoPutrefacto, a muchos de sus seguidores y militantes, sino a toda su cupula, tanto nacional como las diferentes autonómicas, sino que encima evidencian que España y su sociedad, tienen un problema con la corrupción gravísimo heredero directo de una impúdica Transición que salvo tanto las ganancias como los modos de la oligarquía que con la dictadura nació, crecio y se enriqueció. El trapicheo de sobres (cuentan que aquí en un bar de Sta. Marta de Tormes, encontraron un sobre con 20.000€ en la mesa que estuvieron ocupando minutos antes los miembros del #PartidoPutrefacto por estas tierras) ha sido un secreto, más o menos aireado y del que siempre hemos sospechado. Que la justicia, y también el periodismo, por el bien de la ciudadanía vayan desglosando los nombres de beneficiarios al final de la red mafiosa del #PartidoPutrefacto es tan importante como saber, quienes fueron (constructores, Mercadona,...) los que a través de donaciones, fundaciones, testaferros o maletines inflaron la contabilidad B del #PartidoPutrefacto y los motivos que les movieron a ello, como también conocer cuales fueron los beneficios que consiguieron.

Si a todo esto le sumamos que el propio Bárcenas y toda la "Caja B" del #PartidoPutrefacto se ha beneficiado de una Ley de Amnistía hecha ex profeso por el propio Gobierno del #PartidoPutrefacto para limpiar estas cuitas y poner al día a un precio ridículo para sus arcas, enorme y tenebroso para la credibilidad de nuestro país, todo el caudal de dinero negro que fueron manejando, hace crecer la indecencia y la indignación y que además, como es lógico y natural en el orden de un país democrático, absolutamente deslegitimiza a este Gobierno para cualquier paso que dé, y que no sea la inmediata dimisión y convocatoria de elecciones generales.

Dicen que los del 15M y la gente que nos estamos movilizando en nuestros barrios y pueblos por una Revolución y una Democracia RealYa, por construir un lugar donde la justicia social y la moralidad no sean químeras somos delincuentes. Lo dice la delegada de Gobierno de Madrid que tiene en paradero desconocido a su marido, pringado en la Gürtel y acusado de evasión fiscal. Señora Cifuentes no hace falta ya que mire al hueco dejado en su almohada para saber lo que es un delincuente. Ahora puede ver su carnet de partido y reonocer lo que es una mafia, una organización delictiva, con ánimo de lucro. El #PartidoPutrefacto.

Antes de que todo este escándalo, que repito, muchos ya sabíamos y sospechábamos saliera a la luz, desde multitud de canales de la izquierda, y yo mismo hemos abogado por un referéndum que preguntará al pueblo sobre la suerte de recortes, tasas, copagos, repagos, injusticias, amoralidades y promesas inclumplidas en este poco más de un año de Gobierno del #PartidoPutrefacto. Sería lo suyo, si de verdad "os sorprendió la realidad" como afirmaron con tanta chabacanería, soberbía y chulería propia de matón de parvulario, crecidos por una mayoría absoluta, real en el parlamento, pero que ni sumando el #PPSOE corresponde a la realidad social de este país. Pero ya esto ha cambiado. Si todo esto se confirma judicialmente, aunque ya sabemos que es verdad (desde hace mucho tiempo era evidente lo podrido de este partido), no hay mayoria absoluta que pueda sostener un Gobierno mentiroso, cobarde con el poderoso y despiadado con los pobres y humildes, soberbio, ultraconservador católico, talibán y clasista, si además le añadimos con hechos demostrables corrupto.

Mantenerse en el poder cuando se esta probando que le respalda un partido que se ha financiado, desde sus orígienes, de forma ilegal, con una cuenta paralela y ennegrecida, y en el que además, el propio presidente esta implicado en la recepción de sobres de dudosa procedencia y que nunca fueron documentados al fisco, es un suicidio que quizás Mariano Rajoy, como miembro de un clan de registradores de la propiedad, o el #PartidoPutrefacto con sus redes clienterales y su caciquismo se puedan permitir. Pero nosotros, la gente honesta, honrada que lucha por salir adelante y construir un mundo mejor donde vivir no podemos permitirnoslo. #Españistan no puede permitirselo.

La única salida posible es la dimisión de Rajoy y del Gobierno en pleno. Disolución de las cortes. Todo ello repetido donde se este demostrando que tal algarabía de dinero negro movió redes clientelares y caciquiles (Castilla La Mancha, Madrid, Valencia, Galicia, Cataluña, Baleares, probablemente Castilla y León, quizás hasta la Andalucía socialista... multitud de ay-untamientos). Convocatoria de elecciones para unas cortes constituyentes llenas de ciudadanos que sean capaces sin presiones ni interjerencias externas, católicas, militares y oligárquicas que redacten una Constitución nueva, más social, justa, libertaria e igualitaria, para una Democracia plena de Siglo XXI.

Es la única manera de que este país recupere la confianza exterior (que tanto han aclamado en estos últimos años desde el #PartidoPutrefacto) y sobretodo la de los ciudadanos, que somos los que tenemos que vivir aquí, en #Españistan. Es la hora de una transición real, no sólo económica que nos haga huir del capitalismo consumista depredador, amoral y antihumano y antinatural, sino también una transición social y democrática capaz de reconocer y recoger la sociedad que somos ahora.


Para agilizarlo todo, Id firmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...