viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acabo el 2010: Feliz 2011

Termino el año 2010. Año de múltiples cambios, sensaciones encontradas, de conocerme y conocer todo lo que me rodea mucho más. Kilómetros y horas de vacio. Muchas lagrimas y dolores, pero también muchas risas, ensoñaciones, momentos para no olvidar jamás, recuerdos imborrables. Cualquiera que me conozca o que se haya hecho habitual a este reducto blogueril sabrá que es lo que quisiera cambiar, pero como no se puede hacer no toca más que esbozar una sonrisa al buen recuerdo y al dolor.

Llega el 2011 y espero que todos tengamos más alegrías que penas; que toda busqueda tenga el final deseado, compartido con sidra y sonrisas como esta noche. Trabajo, dinero, amor para todos y todas, y sobretodo salud. Tiempo y ganas para disfrutar de todo lo que nos rodea, y también para mejorar el mundo en el que vivimos, el entorno en el que estamos. Nuestro barrio, pueblo o ciudad nos necesitan. La sociedad y el sistema van a cambiar este año, es el momento de hacer algo para paliar y erradicar el dolor de nuestro planeta, de ser más justos, sinceros y honrados. Qué sea el año en el que borramos la hipocresía, la corrupción, el robo, el hambre, las guerras... Que sea el año que todos soñamos.

¡¡¡Feliz 2011 y que sea mucho mejor que el 2010!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...