jueves, 9 de octubre de 2008

Grita el corazón


O fuí yo quién decidió jugar con fuego
Es mejor ser un esclavo del deseo...
Abrazar de nuevo el instante
Me está haciendo naufragar...

Derramándose por dentro
Grita el corazón
Su epicentro es mi zona cero

No fuí yo quién le robó el azul al cielo
Por favor es decir mucho con un ruego...
Abrazar de nuevo el instante
Me está haciendo levitar...

Derramándose por dentro
Grita el corazón
Su epicentro es mi zona cero

Seguro que en otra parte
Está la solución
Y que en este mundo enfermo
Será un paso a algo mejor
Para los dos
Llora el sol...

Derramándose por dentro
Grita el corazón
Su epicentro es mi zona cero

Seguro que en otra parte
Está la solución
Y que en este mundo enfermo
Será un paso a algo mejor
Para los dos
Llora el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...