martes, 29 de julio de 2008

Finde en Villanueva de la Serena


Desde hace mucho tiempo se tenían esas ganas de ir a Villanueva de la Serena (Badajoz) patria chica de Sofia y Silvia; y como estos siempre andan rememorando aquella vez y por suerte, todavía seguimos siendo amigos, pues nos invitaron para pasar este finde allá.

Y salimos el viernes por la tarde fio, Dani, el que escribe y Alberto y Richi para llegar allí y poder saborear ya las fiestas del dia grande. Personalmente decidí llevar el coche para darle cañita en autovía y moverlo con sentido, y si contamos que han sido 40 € los únicos que me ha consumido de gasoil el precio es bastante bueno. Y es que como además, gracias a la generosidad de Silvia tampoco había que preocuparse de alojamientos y no mucho de comida y bebida todos nuestros esfuerzos se dedicaron a llenar el resto de necesidades básicas.

De la piscina del chalet de Silvia a la fiesta hasta las tantas y de ahí a la cama. Así transcurrió todo el finde en un pueblo que me ha sorprendido gratamente. Unas fiestas muy sanas, con mucha participación y encima baratas, y hasta se me ocurren que seguras. Tendría que correr el ejemplo por aquí y olvidarse tanto del prohibir, porque el botellón que montan en Villanueva es una delicia. Qué recuerdos de aquellas fiestas al aire libre que con 16 y hasta los 21 podíamos disfrutar por aquí. Pero en fin, fue grande la fiesta con las carpas que aunque abultadas de personal, se estaba agusto con buen alcohol y mejor precio. Pero volviendo al botellón ahí que decir que ya no era como antes. O por lo menos como yo recordaba. Ahora la gente va con el coche, horteramente decorado y convertido en una discoteca ambulante que contamina tanto el buen gusto, como el oído y la vista. Pero por lo menos uno recupera la decencia y la armonía en sus ojos cuando ve a toda la muchachada. Y bien digo, porque muchos de los allí presentes no llegaban a los 20 años y vestían las mejores galas. Los tios no sé, pero las chavalas, que claro que me fijo, con sus tacones, sus falditas cortas, buenos escotes, bien maquilladas, mejor peinadas,... Y claro a mí, que ya conoceís mis tendencias pues iba de una a otra aunque con escaso resultado. Para mejor ocasión.

En definitiva, gran finde. Gracias a Silvia por su hospitalidad y ahora unos días de descanso y a partir del viernes 15 días de batalla en Benalmadena (Málaga). Allá vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...