sábado, 12 de enero de 2008

Parado: Algo jodido pero muy aliviado

Me han despedido. En esta mierda de empresa en la que he desarrollado supuestamente labor de informático los últimos 2 meses, han decidido prescindir de mi tras este período de prueba. La verdad; me jode un poco, porque trastoca los planes que tengo para este año. Espero que sea poco tiempo y las empresas y ofertas que había manejado me hagan volver a ponerme firme en breve. Pero a grandes rasgos, una suerte y una alegría. Porque estar en un sitio donde la gente es tan imbécil me asquea hasta el limite. Con payasos y gilipollas acostumbrados a chupar-pollas es difícil competir. Lo mejor esa charla para explicarme el por qué. Que si la actitud, el no ir a la comida de empresa (parece ser que había que tragarse algún rabo), los pendientes,... Menudos hipócritas. Encima te restregan el que entregan una buena cesta de navidad. Mi respuesta contundente: ¿Qué pasa? ¿Cómo daís una cesta generosa un día, resulta que os tengo que hacer la rosca el resto del año?, ¡qué os follen!, ¡¡¡A tomar por culo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...