lunes, 18 de enero de 2010

Si duermo sin ti, contigo sueño





Una historia sacada de un cuento.
Vida vacía de transito sinuoso y lenta agonía.
Ignorante de la felicidad; ajena a su necesidad,
y ahora la lejanía que significa tormento.

Años de rutina y desdicha, sin saber siquiera...
Que palabra entornar para llamar,
a esta vida sin corazón, llamada agonía.

Morir en el día a día, ausente, culpable...
Ignorante por desconocer la existencia,
de la alegría en persona,
del placer en ver una sonrisa.

Buscar en miles de despertares un único suspiro.
Respirar y sentir el final del camino,
de la primera etapa.
Levantar con fuerza y brío, bloquear el sol
y conjugar mi sombra,
para emprender nuevo viaje y nuevo destino.
Consiguer eternamente vivir en ese suspiro.

Si duermo sin ti, contigo sueño.
Si sueño sin ti, muero en desasosiego.
Y llegada la noche la maldigo y lloro.
Maldiciones por haber visto morir al Sol,
por saber que no lo podre ver nacer junto a ti.
Lágrimas de rabia por que mi corazón se agrieta,
mientras la vida pasa, sin estar juntos.

No se ha hecho la vida para vivir así.
La perfección no se puede conocer y olvidar.
El amor enseña y se agarra, combate y vence.
No hay voluntad contra él.
Los dedos se quedan sin fuerza para apretar gatillos,
y las manos yermas incapaz de armar espada son.
Pero el maldito una virtud guarda, y esa es el valor.
Alimenta el corazón débil y destrozado, con nuevos aires...
Luchar por ti y por esto es posible, y la única razón
para enlazar los días en tu ausencia.

Muero por domir juntos siempre,
y despertarnos unidos, amantes y eternos.
Pero confío... porque...

Vendrás conmigo porque sé que lo deseas.
Estaré contigo viéndote cumplir tantos sueños,
y conmigo me harás recuperar los mios ya olvidados.
Vendrás conmigo porque la belleza del mundo,
necesita de nuestra mirada conjunta.
Estaré contigo siempre porque me necesitas...
y conmigo estarás porque jamás fui tan inútil.
Sin un beso tuyo, sin tus palabras y sonrisa...
no hay motivos para levantarse.

Mi único anhelo es estar contigo para siempre.

Si duermo sin ti, contigo sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...