lunes, 4 de febrero de 2008

Voy a hacer lo que me salga de los kojones

Últimas fechas en las que el odio y el hastió me abrazan. Cansado de todo, con ganas de romper con lo habitual y normal. Destrozar con un mazo mi vida para reconstruirla desde los escombros. Pero no; me niego a dar la razón a idiotas sin cerebro. Esquizofrénicos sin diagnóstico que ante la falta de medicinas en receta, buscan hostias en la calle. Aunque os parezca que me encuentre sólo, solo son vuestras imaginaciones; capacidad tengo para llenar mi vida con respuestas mucho más llenas que las que vuestras incongruencias y mentiras me puedan hacer llegar.

No quiero saber nada de esos que piensan en ti para un partido o una noche. ¡¡qué vacíos sois!!. Y si faltas te lo pasan por la cara como si el ser sus amigos contuviera una asistencia, controlada y permanente. Tu no puedes fallar. Te pasan por la cara todo. Que no puedas ir a un puto viaje porque tengas que currar 10 horas diarias, porque tu padre esta de baja. No preguntaban entonces y no tienen ni puta idea de lo que es ahora. Nadie iba a verme y nadie se interesaba. De qué vais, si veis que estoy en paro, porque unos gilipollas me han despedido y nadie se ha interesado. Al otro le pasáis por factura el que se eche novia, joder!!; A ninguno se le podía llamar amigo. Pasan los días y ninguno te dice nada. No me aportáis nada, nunca lo habéis hecho y ya no me importa. Paso de vosotros.

Y porque ni tú ni nadie va a decir lo que tengo que hacer, voy a hacer lo que me salga de los kojones, payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...