miércoles, 22 de noviembre de 2006

Sed Todos Bienvenidos

Hola!!!

Bienvenidos a esta humilde morada. Morada de sueños y tragedias, de palabras y pensamientos. No tengais miedo de lo que aquí podráis encontrar, más siempre entrar con la mente abierta, y mostrando una sonrisa.

Mi intención es que todos, los que queráis, tengáis aqui una dirección donde expresaros, pero también una fuente de inspiración aplicable a cualquier campo de la vida.

Periódicamente, cuando pueda y me acuerde, colgare nuevos artículos, nuevas vivencias y todo aquello reseñable que suceda y me afecte, y también crea que pueda afectaros a vosotros, mis fieles lectores.

Quien me conoce algo, sabe cuales son mis pasiones, cuales mis deseos y cuales mis debilidades, y todas ellas tendrán su espacio, en la bitácora. La vida, la filosofía, los recuerdos... pero también mis pasiones, como el baloncesto, la literatura, la música y también cualquier tema de actualidad política y social, siempre desde posiciones de izquierda y de justicia social.

Gracias amigos y amigas, por dedicar unos valiosos minutos de vuestro tiempo, y de antemano por los que me podráis prestar, y espero que en algo os ayude. Recordar aquello de, sonreir siempre, incluso en los peores momentos, pues nunca sabes quien se puede enamorar de vuestra sonrisa.

Un abrazo. Agur, y nos vemos en los bares.

Anhell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...